Visita la encantadora cafetería viral en TikTok de Tokio: Reissue Café

Compartir

Reissue Cafe

Reissue Café es una cafetería única en Tokio donde el café y la creatividad se fusionan en cada taza. Este lugar ha ganado gran popularidad en redes sociales como Tik Tok, gracias a su estilo distintivo y a las increíbles obras de arte que realizan con la espuma del latte en 2D y 3D.

Esta lugar es una pequeña cafetería ubicada en el vibrante barrio de Harajuku y es el destino ideal para recargar energía mientras disfrutas de un delicioso café. Además, Reissue Café es el punto perfecto para empezar o terminar tu recorrido por el icónico distrito de la moda de Tokio.

El menú de Reissue Café es variado y ofrece opciones para todos los gustos. Podrás disfrutar de bebidas frías y calientes como cappuccinos, lattes y chocolate caliente, además de deliciosos postres como pastel de chocolate y cheesecake. También cuentan con un menú de almuerzo disponible de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Aunque lo que realmente hace especial a Reissue Café es su arte-latte, donde los baristas crean diseños personalizados en la espuma del café. Desde caricaturas y animales hasta personajes de ilustraciones y juguetes «plushy», cada bebida se convierte en una pequeña obra de arte.

Cuando visité esta encantadora cafetería, le pedí al barista que recreara en la espuma de mi latte a mi primer amor de cuatro patitas, Caxixi, quien tristemente ya se ha ido al cielo de los perritos. Fue una experiencia inolvidable y, siendo sincera, me sacó un par de lágrimas.

Reissue Cafe

Muchas personas que visitan este lugar piden el diseño de sus mascotas, ya que es una manera increíble de recordarlas. Si tú quieres pedir este diseño o algún otro que no se encuentre en los modelos de muestra que ofrecen en el menú, te recomiendo que tengas lista la imagen en tu celular. La mesera le tomará una foto desde tu dispositivo y se la dará al artista para que trabaje sobre esa imagen.

Es importante recordar que, aunque la cafetería tiene wifi, normalmente recibe mucho flujo de clientes, por lo que tener tu foto lista cuando te tomen la orden es ideal para que los artistas puedan comenzar a trabajar en tu diseño lo más pronto posible.

El precio de este café es de $10 dólares americanos, y este es uno de los pocos lugares en Japón donde sí se puede dejar propina a los artistas que hacen el café. Al terminar, cuando vayas a pagar en la caja, puedes buscar la oportunidad de saludar brevemente al artista que realizó tu diseño.

Los artistas son muy amables y, aunque están concentrados realizando otros diseños, se toman un par de minutos para saludar a las personas que visitan esta increíble cafetería. Si vas a este lugar, recuerda ser respetuosa y preguntar si puedes grabar a los artistas mientras trabajan.

Espero que este artículo te ayude a tener más información sobre este sitio. Si quieres saber más, visita mi TikTok para ver un video sobre esta y otras experiencias en Japón.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio